MateBook 14 2020: Aumenta tu productividad

0
276

En este mundo de rápido ritmo muchos usuarios buscan tener una experiencia tecnológica que fomente su productividad. Por suerte, Huawei toma estas necesidades en cuenta y ofrecen la MateBook 14 que contiene múltiples características atractivas que harán de esta laptop una excelente opción, ya sea para el ámbito profesional o solo para aquellos aficionados de la última tecnología.

¿Por qué comprar una MateBook 14 2020?

Por qué comprar matebook 14 2020? Esta laptop fomenta la productividad a través de su pantalla 2K FullView, ya que su relación pantalla-cuerpo del 90% le permitirá al usuario disfrutar de su experiencia sin marcos. Su amplia relación de aspecto 3:2 y su resolución del 100% de gama de colores sRGB proporcionará colores precisos y vibrantes y ofrecerán una experiencia visual de gran calidad. Asimismo, la pantalla cuenta con una función de reducción de luz azul que protegerá las retinas del usuario, con tan solo seleccionar el “modo de comodidad ocular”.

Pantalla multitáctil

Esta portátil cuenta con una pantalla multitáctil de alta precisión, que contiene 10 puntos de presión que le harán responder a cualquier contacto con exactitud, agilizando la navegación. Al deslizar tres dedos hacia abajo, el usuario podrá capturar la pantalla y la laptop extraerá automáticamente el texto de la captura para que se pueda utilizar y editar de manera eficiente.

Colabora con otros dispositivos a través de Huawei Share

Huawei busca la interconexión de todos los dispositivos de su ecosistema, por lo cual la MateBook 14 cuenta con Colaboración Multipantalla entre la laptop y cualquier teléfono inteligente Huawei. Con un toque, el usuario podrá disfrutar de la pantalla de su teléfono en el portátil y modificar fotos, vídeos y archivos cómodamente en la laptop. Asimismo, podrá responder llamadas y utilizar la cámara, sin inconveniente alguno.

Potencia ilimitada

Esta laptop cuenta con un procesador Intel Core i7-10510U de 10ª generación y los gráficos dedicados NVIDIA GeForce MX350, lo que hacen que la edición de vídeo y los juegos sean más fluidos, fiables y rápidos. Asimismo, cuenta con antenas Wi-Fi dobles 2 x 2 MIMO que ofrecen una velocidad de descarga insuperable. También cuenta con 16 GB de memoria y 512 GB de almacenamiento PCIe SSD.

Ahorro de energía

La MateBook 14 está construida de manera que su ventilador Shark Fin 2.0 disipe el calor rápidamente, lo cual enfría el ordenador de forma rápida y silenciosa y evita la interrupción del flujo de trabajo, incluso al ejecutar múltiples aplicaciones. El usuario puede utilizar la laptop todo el día, ya que la capacidad de la batería es alta y cuenta con gestión inteligente de energía lo cual permite hasta 15 horas de disfrute. ¿Lo mejor? Con tan solo 15 minutos de carga se puede disfrutar de otras 3 horas de uso.

Versatilidad y diversidad

Entre las otras características que se encuentran en la MateBook 14 2020 se encuentra el botón de encendido instantáneo por huella dactilar; una cámara retráctil discretamente integrada en el teclado de la laptop; múltiples puertos para mayor funcionalidad y un versátil cargador de bolsillo que cuenta con un cable desenchufable que puede utilizarse para cargar y transferir datos entre dispositivos Huawei. Además soporta la carga Huawei SuperCharge para algunos teléfonos y es bastante ligero.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here