La Vida Y Los Tiempos De Draco Malfoy

0
151

Para los seguidores existen cientos de productos con imagen de Draco Malfoy a precio de wholesale

Draco Malfoy es un personaje de ficción de la colección de novelas Harry Potter de la autora J.K. Rowling. Es un estudiante de Slytherin.

Lucius y Narcissa de apellido Malfoy procrearon a draco malfoy. Narcissa dio a luz a Draco el día cinco de junio del año mil novecientos ochenta.

Drado fue un mago nacido en Gran Bretaña de estirpe pura y fue el único descendiente de Lucios y Narcissa. Fue hijo de un como cadáveres, a Draco le fue enseñada la importancia de que la sangre sea pura. El sentía desprecio por los mestizos y los hijos de los muggles.

¿Es Draco una persona buena?

En principio podemos decir que Draco es una buena persona con una personalidad horrible.

Por lo tanto podemos afirmar que Draco no es el tipo de persona simpática con la que queramos ser amigos, para hablar con la verdad, Draco tenía una mente muy cerrada y podía llegar a ser un tanto imbécil, vengativo y para que agregamos más cualidades, con lo anteriormente dicho ya tendrás una idea. Cuando Harry trataba con Draco también solía comportarse de una forma parecida.

¿Quería Draco ser un comedor de muertos?

Estaba orgulloso de ser un mortífago y tenía la ambición de unirse a ellos, hasta que recibió una dura llamada de atención con la tarea imposible de asesinar a Dumbledore. Dio una vuelta de campana después de eso, pero estaba demasiado metido en el asunto como para echarse atrás.

Al principio estaba orgulloso de ello, asustando a Borgins en el callejón Knockturn, presumiendo de que pasaba a cosas mayores. Pero después de realizar tareas reales (como ser obligado a torturar a Thorfinn Rowle por Voldemort, ver al profesor muggle ser devorado por Nagini) empezó a flipar como Regulas Black, pero no fue lo suficientemente valiente como para cambiar de bando.

¿En un supuesto duelo entre Harry y Draco quien sería el vencedor?

Harry simplemente limpiaría el suelo con Malfoy.

Harry supera a Malfoy desde todos los ángulos posibles (excepto quizá el de las pociones). Harry tiene unos reflejos fenomenales, lo que claramente juega un papel importante en el combate, a no ser que seas una potencia que pueda lanzar hechizos como Dumbledore o Voldemort. Puede que Harry no sea un mago único como Merlín o Dumbledore, pero tampoco es ordinario. Desplegar un encantamiento patronus que ahuyentó a cientos de dementores, también a la tierna edad de trece años, es una prueba de su potencial. Además, era lo suficientemente poderoso como para ganar la mayoría de los duelos sin siquiera recurrir a los imperdonables o a Fiendfyre. Y no hace falta decir que Harry tiene obviamente más experiencia que Malfoy.

¿Tuvo Draco Malfoy la posibilidad de elegir?

La gente piensa que Draco tenía muchas opciones, y que esas opciones eran para convertirse en una mejor persona. Pero el problema es que la autora no quiere eso, quiere que Draco sea odiado por los lectores. La gran ironía es que acaba siendo un personaje más popular que muchos de los buenos.

Y entonces, desde su propio punto de vista, ¿por qué querría ser la mejor persona? Es decir, cuando puedes ser el malo y aun así elegir ser el bueno, eso es lo que demuestra el libre albedrío, ¿no? Así que, por supuesto, Draco tenía que ser malo al principio, de lo contrario este personaje no tendría sentido.

Así que la elección de Draco de redimirse y volverse más indulgente y amable después del último libro, refleja su libre albedrío en medio de un dilema moral. Es porque ha experimentado la lucha entre la luz y la oscuridad que se le da una opción.

Conclusión

Draco Malfoy es uno de los personajes más interesantes y con mayor número de fanáticos de la serie de Harry Potter, afortunadamente para sus fans hay disponible en línea a precio wholesale miles de productos con imagen de draco malfoy.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here