Son cada vez más las personas que necesitan de un ordenador portátil, y la oferta en el mercado es increíblemente grande. Dada la gran cantidad de trabajos remotos que están apareciendo, y la necesidad de la gente de poder llevar su ordenador a cualquier parte del mundo, estos dispositivos son cada vez más importantes. Mucha gente se agobia a la hora de elegir un ordenador por que la cantidad de componentes, propiedades y características que hay que tener en cuenta es grandísima, y terminan por no elegir bien. En este artículo vamos a centrarnos en el huawei matebook x pro 2021, un nuevo portátil de HUAWEI que se caracteriza por ser ligero, elegante y muy potente.

Diseño

Una de las características más destacada de este HUAWEI Matebook X Pro 2021 es su diseño. Presenta un cuerpo ultrafino y compacto construido completamente en aluminio, que hacen de este ordenador un dispositivo superligero y elegante. El aspecto de un ordenador es un punto clave para mucha gente, y este ordenador supera con creces todas las expectativas. Además, el hecho de que sea tan liviano permitirá que puedas llevártelo a cualquier parte sin necesidad de preocuparte por que sea muy pesado y molesto.   

Con componentes que lo convierten en un ordenador de gran potencia

Para empezar, este dispositivo está a la última, y está construido con un procesador Intel i7 de 11ª generación, el cual asegura avanzada tecnología y potencia. Otro componente muy importante en lo que se refiere a la potencia y capacidad del ordenador es la memoria RAM y este Huawei Matebook X Pro 2021 tiene 16GB de memoria RAM, más que suficientes para cualquier tipo de tarea que plantees realizar en un portátil. Otros atributos no tan destacados, pero que también deben mencionarse son: 1TB de memoria, tarjeta gráfica Intel® Iris® Xe y Windows 10 Home instalado.

Pantalla táctil de altísima calidad

Este es la última característica que vamos a destacar de Huawei Matebook X Pro 2021 en este artículo, pero no por ello es menos importante. De hecho, muchos usuarios tienen como primer requisito, a la hora de comprar un portátil, que la pantalla sea de la mejor calidad posible, y con este ordenador portátil de HUAWEI ocurre justamente lo que se acaba de mencionar.

El Huawei Matebook X Pro 2021 cuenta con una pantalla táctil 3k de alta resolución. El hecho que la pantalla sea táctil es una gran ventaja, ya que muchas de las tareas que se realizan con un portátil, como es navegar por internet o por las diferentes aplicaciones, se llevan a cabo de manera mucho más cómoda si se hace a través de esta, que con un ratón y un teclado convencionales. Por supuesto resaltar la altísima calidad de imagen que proporciona una pantalla 3k de estas características. Tu experiencia visual a la hora de ver fotos o videos, de jugar videojuegos o simplemente de navegar por los menús, será mucho más gratificante con una pantalla con las características que presenta Huawei Matebook X Pro 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí